Fundació València Bàsquet 2000

Fecha de constitución: 26 de junio de 1996

Fines

  1. La promoción e impulso del deporte del baloncesto, así como de los distintos campeonatos, partidos, ligas, copas y cualquier otro acontecimiento (de competición, de entrenamiento, de formación y de divulgación) de aquel deporte, siempre con el fin último de lograr el establecimiento del baloncesto de elite en la Comunidad Valenciana, así como que la Comunidad Valenciana y en especial Valencia sus deportistas y ciudadanos sean referentes en la práctica del baloncesto.
  2. Preservar, difundir y fomentar la formación y la práctica del baloncesto primordialmente del deporte base amateur, a través de los deportistas y sus entrenadores.
  3. La conservación, difusión y promoción de las vertientes deportiva, cultural y social del Valencia Basket Club S.A.D, dentro de la comunidad deportiva y cultural y de la sociedad en general, y la integración e identificación entre el Valencia Basket Club S.A.D y su afición, y entre esta y la sociedad valenciana en general, divulgando los valores deportivos entre la ciudadanía que facilitan un estilo de vida sana y equilibrada.

Áreas de Actividad

  1. Colaborar en la forma adecuada y conveniente con los poderes públicos e instituciones públicas y/o privadas en actividades coincidentes o complementarias con las de la propia Fundación.
  2. Participación en programas de otros países con otras entidades que realicen actividades coincidentes o complementarias con las de la propia Fundación.
Más información
Dirección
Calle Ramon Bombero Duart, S/N
46013 – Valencia
teléfonos
Teléfono: 961 215 543
PERSONAS DE CONTACTO
Presidencia: Jesús Raga Ros Gerencia: Alejandro Visa Jover

¿Quieres asociarte?