La Liga Senior de L’Alqueria se digitaliza y globaliza con NBN23

Valencia, ciudad en la que nació NBN23, todavía no contaba con ninguna competición digitalizada y con visibilidad mundial, hasta hoy. La empresa tecnológica y L’Alqueria del Basket han alcanzado un acuerdo para digitalizar la Liga Senior que tendrá lugar en estas espectaculares instalaciones, referencia del basket mundial. Esta será pues la primera liga valenciana en contar con la tecnología que ha revolucionado el mundo del basket.

El acuerdo le dará a la Liga Senior de L’Alqueria una visibilidad mundial y un seguimiento desde cualquier parte a través de su presencia en Swish APP, la aplicación móvil desarrollada por NBN23 que te permite seguir partidos de baloncesto de todo el mundo y desde cualquier parte.

La llegada de NBN23 dotará a la Liga Senior de todas las ventajas que Swish APP les ha dado a competiciones de baloncesto amateur en todo el mundo: seguimiento de jugadores y equipos, mapas de calor, estadísticas completas de cada partido, seguimiento jugada a jugada, y muchas más ventajas. Además, gracias a las últimas actualizaciones, los fans podrán ordenar su Home Page (la pantalla inicial) según sus preferencias y dispondrán también de un nuevo menú en el que podrán ver los partidos del día y los partidos que se están jugando en directo. Un seguimiento a nivel profesional de una competición senior que desde este momento dispondrá de una visibilidad mundial.

La Liga empezará el 16/17 de octubre y disputará su 3ª Edición. Esta competición es una posibilidad para múltiples jugadores de baloncesto que no pueden estar en la dinámica de un club ya que cuenta con horarios accesibles para todo el mundo. Una forma de poder seguir compitiendo en el deporte que más te apasiona sea cual sea tu edad. Además, una de las grandes ventajas de la competición es que se disputa en L’Alqueria del Basket, la mejor instalación de baloncesto de Europa. Con la sede y una tecnología que permitirá seguir los partidos como si de un partido profesional se tratara, la Liga Senior de L’Alqueria tendrá características muy parecidas a las de una liga profesional.

Esta firma, supone un hito para la empresa tecnológica y es que en un año donde se ha consolidado su expansión internacional, logran, por fin, un acuerdo para digitalizar una competición que tiene sede en la misma ciudad en la que empezaron su ilusionante proyecto.

Jorge Montero, responsable de ventas de NBN23 en España, ha declarado que para “NBN23 es un auténtico placer poder, por fin, digitalizar una competición en el lugar donde todo empezó” y que con la tecnología “la Liga Senior de L’Alqueria del Basket se pondrá en el mapa como una de las competiciones referencia de baloncesto para todas las edades”, informó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin