Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

Valencia Basket estrena Campus con la Rookie Basket Academy en Asturias

Valencia Basket y la Rookie Basket Academy presentan su primer campus conjunto en Asturias. El club taronja y la academia siguen avanzando en su acuerdo de colaboración para ofrecer este campus de pretemporada en el mes de septiembre en un entorno ideal y unas instalaciones de lujo como lo es el Colegio Laude Palacio de Granda en Siero.

La actividad, dirigida a chicos y chicas entre 8 y 17 años, tendrá lugar del 2 al 5 de septiembre. La opción de régimen interno tiene un precio de 275€, mientras que el régimen externo cuesta 195€. Puede aprovecharse de un descuento del 10% si completa la inscripción antes del 31 de julio.

El horario de los jugadores inscritos en régimen externo es de 9:30h a 19:30h (comida y merienda incluida). También existe la opción de inscribirse en turno de mañana o tarde. En caso de estar interesado, puede preguntar para más información en info@rookiebasketacademy.com o campus@valenciabasket.com.

El campus comenzará el jueves 2 de septiembre a las 9:30 horas en el Colegio Laude Palacio de Granda (Aldea el Lugarin, 4. 33199, Asturias) y finalizará el domingo 5 a las 14 horas.

Eladio Rico, representando a la RBA, aseguraba tras cerrar este lanzamiento que “uno de los objetivos era colaborar directamente con algo real. Esta primera colaboración va a ser un Campus en Asturias con la dirección de Valencia Basket y con la colaboración directa de RBA. Lo principal es llevar la Cultura del Esfuerzo a Asturias, empaparnos mucho de esta filosofía”.

Actividades

Durante el campus se llevarán a cabo dos sesiones de entrenamiento al día mañana y tarde, clínic de formación de entrenadores, concursos y, además, los jugadores inscritos también podrán disfrutar de tiempo libre en la piscina. Como añadido, todos recibirán una camiseta de juego del Valencia Basket.

Instalaciones

La actividad se celebrará en las instalaciones del Colegio Laude Palacio de Granda en Aldea el Lugarin, Siero (Asturias) que cuentan con pabellón con dos pistas cubiertas, piscina y residencias masculina y femenina.

Medidas sanitarias garantizadas

Valencia Basket y la Rookie Basket Academy pondrán a disposición de los inscritos todas las medidas higiénicas necesarias, de acuerdo con las recomendaciones vigentes impuestas por las autoridades sanitarias.

Forma de pago

La forma de pago se puede hacer por la pasarela de pago de la web, en efectivo en la recepción de L’Alqueria del Basket o por ingreso bancario.

La inscripción debe hacerse vía online a través del siguiente enlace:  https://www.valenciabasket.com/campus_asturias/. En caso de hacer el pago vía ingreso bancario, se indicará el nombre del niño/a y deberá enviarse el resguardo junto al resto de documentación (fotocopia tarjeta sanitaria/SIP) al siguiente e-mail: campus@valenciabasket.com.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin