Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

Toko Shengelia se ejercita en L’Alqueria del Basket

L’Alqueria del Basket recibió la visita de uno de sus ex jugadores, Tornike Shengelia. El actual jugador del CSKA de Moscú disfrutó de las instalaciones de la casa del baloncesto europeo para entrenar aprovechando sus vacaciones estivales y, de esta manera, preparar  la próxima temporada.

Toko vistió los colores del club taronja, formándose en las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo con tan solo 17 años. Por ello, su nombre está inscrito en el Mur dels Somnis. “Me emocioné cuando me enteré y lo vi. Es algo que quiero agradecer al club, significa mucho para mí”, cuenta Shengelia.

El jugador georgiano prepara su próxima campaña en las facilidades de L’Alqueria del Basket, “este sitio es uno de los mejores, sino el mejor. En Europa seguro. Aquí tienes de todo. Es una instalación muy buena, en una muy buena ciudad. Con esta mezcla no hay excusas para no entrenar”, agrega Toko. 

El exjugador taronja guarda un gran recuerdo de Valencia, “mis mejores años de mi juventud fueron en Valencia Basket. Tengo muy buenos recuerdos. Al principio fue un poco difícil al tener que salir de mi país y distanciarme de mi familia, pero tanto mis compañeros como el club me facilitaron mucho las cosas”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin