Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

Reunimos más de 60 fundaciones en la tercera jornada del ciclo de conferencias

La tercera jornada del ciclo de conferencias organizadas para 2022 por la Asociación Valenciana de Fundaciones y el Instituto Universitario de Investigación en Economía Social, Cooperativismo y Emprendimiento de la Universidad de Valencia (IUDESCOOP), con la colaboración de Caixa Popular y Carrau Corporación.

En esta ocasión el tema abordado ha sido ”los Aspectos Jurídicos y Económicos de la Dotación de las Fundaciones”, reuniendo a más de sesenta fundaciones en formato presencial y online. El encargado de conducir la jornada fue Javier Vercher, profesor del máster en Economía Social del departamento de Derecho Mercantil “Manuel Broseta Pont” y miembro del IUDESCOOP.

Durante su exposición, el profesor Vercher ha tratado los aspectos más controvertidos sobre la naturaleza de la dotación, las posibilidades de disposición y las autorizaciones pertinentes al respecto, generándose un interesante coloquio con intervención de algunos asistentes.

Con esta jornada finaliza el ciclo de conferencias organizadas en esta año 2022 por la Asociación Valenciana de Fundaciones y IUDESCOOP, pero la iniciativa tendrá continuidad el año que viene, dada la buena acogida de las conferencias. Ambas entidades se han comprometido a preparar conjuntamente un nuevo programa de formación para el próximo ejercicio 2023.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin