‘Repensar el mundo de hoy’ con D. Andrés Rodríguez-Pose

El Cañada Blanch Centre for Contemporary Spanish Studies de la LSE y el Instituto Cervantes de Londres han emprendido un Ciclo de conferencias online bajo el título ‘Repensar el mundo de hoy’. Una iniciativa que refleja el compromiso de ambas instituciones por fomentar la cultura, la educación y el pensamiento crítico, al tiempo que se refuerzan las relaciones hispano-británicas.

 

La primera de las sesiones estuvo protagonizada por el recién nombrado director del Centro Cañada Blanch y catedrático Princesa de Asturias en la LSE, el profesor D. Andrés Rodríguez-Pose. El jueves 15 de abril de 2021, a través del Zoom del Instituto Cervantes, el catedrático en Geografía Económica, Rodríguez-Pose, expuso algunos de los impactos socioeconómicos que la actual pandemia está provocando en las ciudades y regiones en las que habitamos y trabajamos.

 

A partir del miércoles 28 de mayo, esta ponencia del profesor Andrés Rodríguez-Pose estará disponible y subtitulada en español en el Canal de YouTube de Fundación Cañada Blanch.

 

Esta charla sirve como antesala al Foro Cañada Blanch 2021 que arranca en el mes de mayo de 2021. “Ciudades y regiones en un mundo post-COVID” es el título del foro de esta edición cuya dirección académica recae sobre Rodríguez-Pose y que cuenta con expertos internacionales de primer nivel como Richard FloridaEveline van Leewuen y Paolo Veneri. Un evento online gratuito para el que se requiere inscripción previa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin