Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

Los Campus y Escuelas de verano del Valencia Basket vuelven a triunfar

Los Campus y Escuelas de verano del Valencia Basket han vuelto a tener una gran acogida este verano. Los Campus de Calvestra y Tecnificación Femenina, el Dave Love Shooting Academy y las Escuelas de L’Alqueria del Basket y Mas Camarena han tenido como resultado un éxito de participación en un verano todavía marcado por el COVID-19. Todos ellos han finalizado habiendo garantizado la salud de los asistentes y trabajadores.

El periodo estival arrancaba con la 32ª edición del Campus en el Centro de Ocio y Turismo Rural de Calvestra. Cinco turnos, empezando el 27 de junio el primero y finalizando el último el 30 de julio, que completaron su aforo con un total de 700 jugadores. El cuarto Campus de Tecnificación Femenina volvió a agotar sus plazas ocupando las 90 disponibles en los dos turnos que comprendía. La primera edición del Dave Love Shooting Academy tampoco decepcionó con 83 jugadores participantes.

Las Escuelas de L’Alqueria del Basket y Mas Camarena durante el mes de julio también han tenido una gran acogida, en un formato flexible en el que los jugadores podían inscribirse por semanas, días enteros sueltos o medias jornadas. La cuarta edición de la Escuela en las instalaciones del Valencia Basket han podido disfrutarla hasta 250 niños. Por su parte, la Escuela en el centro deportivo de Mas Camarena ha celebrado su estreno con 45 jugadores.

Durante todos estos Campus y Escuelas, Valencia Basket ha puesto a disposición de los inscritos todas las medidas higiénicas necesarias, de acuerdo con las recomendaciones vigentes impuestas por las autoridades sanitarias. Unas medidas que han permitido cerrar los Campus y Escuelas con casi 1200 plazas en las diferentes actividades que han podido desarrollarse sin ninguna incidencia, demostrando, una vez más, la capacidad del Club para garantizar la salud tanto de los jóvenes como de los trabajadores. 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin