Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

Llega la primera Liga de Pretemporada de L’Alqueria del Basket

La oferta de actividades de L’Alqueria del Basket para preparar una nueva campaña sigue creciendo. Tras el lanzamiento del Campus en Asturias junto a la Rookie Basket Academy y la Escuela de Pretemporada, llega la primera edición de la Liga de Pretemporada de L’Alqueria del Basket. Una ocasión ideal de ponerse a punto para el nuevo curso jugando una competición en las mejores instalaciones de Europa.

Categorías

La liga está dirigida a equipos senior y junior y tendrá una categoría masculina y una femenina. Ambas categorías estarán divididas por niveles y la competición constará de una fase regular y una fase final.

Competición

La liga estará formada por grupos de 3 o 4 equipos y se regirá por el reglamento y normas de competición de la Federación Española de Baloncesto. Se jugarán un mínimo de 3 partidos en fase regular, todos en L´Alqueria del Basket.

Calendario

Los días y franjas de juego serán los siguientes: sábados: 16, 18 y 20 horas; domingos: 10, 12, 16, 18 y 20 horas. Los horarios como locales se solicitarán y asignarán siguiendo el orden de inscripción.

La fase regular tendrá lugar los fines de semana del 11-12, 18-19 y 25-26 de septiembre. Los cruces se celebrarán el fin de semana del 2-3 de octubre y las semifinales y la final el 9-10 de octubre.

Inscripción

La inscripción en esta competición incluye un mínimo de 3 partidos en fase regular, todos ellos jugados en L’Alqueria del Basket, 1 árbitro por partido, seguro de accidentes deportivos, servicio de fisioterapia, balones de juego y trofeos para los campeones.

El precio total de la Liga es de 40€ por partido, que cubre el coste de los árbitros. Previamente a cada enfrentamiento, el equipo deberá realizar una transferencia al número de cuenta ES29-3159-0009-9623-39424422 y enviar el justificante a ligasbasket@alqueriadelbasket.com. También se podrá realizar el pago con tarjeta antes del inicio del partido en la recepción.

La inscripción se puede realizar a través de este enlace. ¡No te lo pierdas! 

DOSSIER INFORMATIVO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin