Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

L’Alqueria acoge la Jornada Mujer y Deporte el 25 de junio

El deporte y la mujer son protagonistas en L’Alqueria del Basket durante el mes de junio más que nunca. En paralelo con la celebración del EuroBasket Women y la exposición de la FEB “REVOLUCIÓN BALONCESTO FEMENINO. De espectadoras a protagonistas. 1921-2021”, las instalaciones del Valencia Basket acogerán el próximo 25 de junio la ‘Jornada Mujer y Deporte’ a las 18:30h.

Una jornada que contará con una charla de Jennifer Pareja -exjugadora española de waterpolo, internacional absoluta y capitana de la selección española con la que ganó varios títulos- y una mesa redonda con las mejores protagonistas del mundo del deporte. A Jenifer Pareja, se unirán en ese debate Ana Belén Álvaro, exjugadora de baloncesto e internacional con la selección española; Andrea Esteban, exjugadora de fútbol y actual staff técnico del Valencia CF femenino, Chema Buceta, psicólogo deportivo; y Elena López, gimnasta en la categoría de rítmica con varias medallas conseguidas en europeos, mundiales y JJOO. La mesa estará moderada por Puri Naya, directora de comunicación de Teika, una de las principales empresas patrocinadoras de deporte femenino, que forma parte desde hace varias temporadas de la Familia Taronja.

El evento, totalmente gratuito, se podrá seguir de forma presencial y online. En caso de querer asistir de forma presencial se deberá completar el registro a través del siguiente enlace, hasta agotar las plazas disponibles: https://servicios.alqueriadelbasket.com/?r=index/DeclaracionResponsableJornadaMujerDeporte. Aquellas personas que deseen seguir la jornada de forma online, podrán acceder a ella a través de un link que compartiremos a través de nuestras redes sociales el mismo día del evento.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin