Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

La V edición de Impulsa Cultura premia a artistas y emprendedores locales con ayudas de hasta 2.000€ por proyecto

La Fundación Salom Sabar lanza una nueva convocatoria de sus ayudas Impulsa Cultura, su programa para el fomento de la creación cultural y artística en la Marina Alta mediante el apoyo a artistas y emprendedores locales. 

Como en ediciones anteriores, la convocatoria está destinada a proyectos culturales de cualquier disciplina artística vinculados a la comarca de la Marina Alta que se desarrollen durante el año 2023. Las propuestas podrán enviarse hasta el 15 de enero de 2023 a través del formulario de inscripción facilitado en su página web.

A través de este programa para el fomento cultural, que se lanzó por primera vez en 2018, la Fundación Salom Sabar ha apoyado la puesta en marcha de 21 proyectos locales, entre los que encontramos festivales de música, de fotografía, documentales, producciones discográficas, escénicas o exposiciones, en una clara muestra de la diversidad y riqueza cultural de la comarca. Algunos de estos proyectos son el documental Venim de Lluny de Colectivo Miradas, los espectáculos educativos Sexualizarte y Adictos de Inefable Producciones, la batucada inclusiva MonBloc, el taller pedagógico Música Interactiva para todos y todas de la Escuela de Música Manuel Latur, festivales y certámenes como el Certamen de Cine de Viajes del Ocejón en el Montgó, el Festival de Fotografía Ojos Rojos o el ciclo de conciertos de L’Esperança Coronada, entre otros. 

Las bases de la convocatoria y el formulario para participar en Impulsa Cultura están disponibles en la página web fundacionsalomsabar.org.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin