Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

La Summer League de EuroProBasket, un trampolín profesional en L’Alqueria

EuroProBasket ha celebrado en la casa del baloncesto europeo de formación la séptima edición de su ya tradicional “Summer League” una competición veraniega que supone un verdadero impulso a la carrera de numerosos jugadores que apuestan por esta academia para mejorar sus habilidades y encontrar en Europa un equipo en el que desarrollarlas profesionalmente.

EuroProBasket se dedica a ayudar a conseguir esas metas a jugadores de distintas procedencias, y apuesta por L’Alqueria del Basket como mejor sede para lograrlo. La edición de este año es el mejor ejemplo. En una competición repleta de grandes profesionales en los banquillos, alrededor de 70 jugadores procedentes de más de 20 países, han podido sacar su mejor versión sobre el parqué. El evento además, ha transcurrido con todas las medidas de seguridad gracias a que se ha establecido un estricto protocolo Covid-19 contando con la experiencia de Valencia Basket en este tipo de eventos, realizando test de antígenos y PCR a los asistentes con el principal propósito de preservar la salud de todos ellos. 

El éxito de este programa, empieza a evidenciarse ya en los días posteriores puesto que numerosos jugadores ya han recibido ofertas de incorporación a distintos proyectos. Tres de ellos a equipos españoles, para tener la oportunidad de competir en LEB Plata. Un reflejo de la ayuda que supone esta academia internacional para las aspiraciones de cualquier jugador.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin