La mejor educación académico-deportiva inicia su segunda edición con L’Alqueria Academy

La mejor educación académico-deportiva inicia su segunda edición. El sello de L’Aqueria del Basket ha traspasado barreras, y actualmente la mayor instalación de baloncesto de Europa, continúa ofreciendo la oportunidad de vivirlo desde dentro, en una colaboración con el Centro Educativo Mas Camarena.

Baloncesto y enseñanza, en un mismo programa. La experiencia de un club histórico en Europa como Valencia Basket, la infraestructura de L’Alqueria y el completo programa educacional de uno de los mejores centros del país. En esta segunda edición del original proyecto tienes la posibilidad de mejorar tus habilidades y tus estudios paralelamente, viviendo una experiencia única.

Dirigido principalmente al alumnado de Secundaria y Bachiller, es una opción especial para aquel estudiantado tanto de fuera de la Comunidad Valenciana como de las fronteras españolas, que pueda tener como objetivo cursar estudios en el extranjero más adelante, y que desee integrar el baloncesto a la enseñanza.

Se trata de una oferta única de curso completo integrando formación académica adaptada a las necesidades personales del alumnado y la formación deportiva en el entorno del Valencia Basket, si bien, ambas entidades estudiarán cada caso con el propósito de dar una respuesta adaptada a cada situación.

Un día tipo conjuga entrenamiento individual en las instalaciones de Mas Camarena (con un entrenador de Valencia Basket), programa de estudios en el Centro, y entrenamiento de equipo en L’Alqueria del Basket. Asimismo, el club integra a cada alumno en la estructura de equipos de Valencia Basket, acorde a su nivel personal, todo bajo el criterio deportivo de los coordinadores. En esa estructura podría entrar dentro de la Cantera, de la Escuela o de Asociaciones vinculadas.

 Precio e inscripción

Ambas entidades ofrecerán la educación académico-deportiva durante un curso entero, con el alojamiento y manutención incluidos, a un precio desde 26.000 euros basado en habitación doble a compartir a todos aquellos interesados en combinar la excelencia de los estudios con la experiencia que ofrece un club histórico como Valencia Basket en baloncesto. La inscripción está abierta, aunque las plazas son limitadas y exclusivas, se puede realizar en la web www.alqueriadelbasket.com.

Mas Camarena, una referencia en educación

Con una reputación académica innegable, se trata históricamente de uno de los centros más cualificados por su nivel de enseñanza a nivel valenciano y nacional. Su flexibilidad en el programa educativo para todos los alumnos potenciales es clave, en un centro que ofrece la posibilidad de cursar el Bachiller Internacional en inglés. Por otro lado, goza de unas instalaciones inmejorables, en cuanto a Residencia (con el Sport Centre, y sus múltiples posibilidades), y a nivel deportivo (con espacios ideales para la práctica deportiva y una pista polideportiva cubierta con 3 canchas de basket).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin