Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

La Liga Senior cierra con exhibición una segunda edición de mucho nivel

L’Alqueria del Basket organiza, el próximo sábado 26 de junio, su jornada de clausura de la Liga Senior. En este original acontecimiento se realizarán diversos eventos baloncestísticos como dos concursos All Star y un concurso de triples con los jugadores más destacados de la competición amateur. Además, se finalizará el acto con una entrega de trofeos.

Esta fiesta del baloncesto se llevará a cabo en las instalaciones de la casa del baloncesto europeo de formación, comenzando a las 19:00 horas con un All Star de las divisiones B y C. Posteriormente, a las 19:30 horas se iniciará la 1ª ronda del concurso de triples. Tras ella, a las 20:00 horas, se dará comienzo al All Star de la división A. Finalmente, a las 21.00, se cerrará la jornada de clausura con la entrega de premios para los ganadores.

En referencia a la confección de equipos para participar en la cita, cabe resaltar que cada conjunto de las divisiones B y C podrá inscribir 2 jugadores al All Star y 1 al concurso de triples. Por su parte, cada equipo de la división A podrá inscribir 3 jugadores al All Star y 1 al certamen de triples. No obstante, la organización podrá completar los participantes otorgando wild cards, abriendo la competición también a los jugadores que se considere que han hecho méritos.

Los equipos que han resultado campeones de cada una de las divisiones de la Liga Senior son:

–       División A: La banda del patio

–       División B: Salesianos SAA A.

–       División C: Club De Paddel Nassau

Con respecto al público, podrán asistir los participantes de los concursos y los partidos más 2 jugadores. Para ello, se deberán enviar los nombres y DNI mediante whatsapp al siguiente contacto: Ismael (658429155) antes del jueves a las 20:00 horas. Según los jugadores inscritos y el aforo de la pista de juego se podrá admitir más asistencia.

La cita será el colofón final para una Liga Senior que no deja de crecer, y estrena fiesta para cerrar por todo lo alto una segunda edición de gran nivel y partidos de mucha emoción. La información de la competición está disponible en la web de L’Alqueria https://bit.ly/2SQqFVF y los equipos interesados en inscribirse a las próximas ediciones pueden solicitar más datos a través del mail ligasbasket@alqueriadelbasket.com

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin