Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

La Fundación Mónica Duart nombra a Begoña Andrés como directora general

La Fundación del Sueño Mónica Duart nombra a Begoña Andrés como directora general tras su reciente incorporación a la Asociación Valenciana de Fundaciones. Estos últimos movimientos buscan impulsar las actuaciones de la entidad en los próximos años, entre las que se encuentran la firma de acuerdos y convenios con instituciones y profesionales de prestigio, y la captación de fondos público-privados que potencien su labor social.

Begoña Andrés es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de València, y aporta a la Fundación sus más de 25 años de experiencia en la gestión de fundaciones, ocupándose anteriormente desde la Fundación Universitat Jaume I – Empresa de Castellón, de la Dirección y Promoción de Proyectos del área de I+D+i y Transferencia de Tecnología, y del área de Organización de Congresos Nacionales e Internacionales.

La Fundación del Sueño de Mónica Duart centra su actividad en tres grandes líneas de trabajo: la investigación – para el avance en el tratamiento de enfermedades vinculadas al sueño, – la formación – concienciando de la importancia del descanso y de tener hábitos de vida saludables- , y la acción social – con especial mirada a los colectivos más desfavorecidos y en riesgo de exclusión.

En línea con el Plan Estratégico de la Fundación, Begoña Andrés se une al equipo de dirección para desarrollar y poner en marcha las acciones planificadas, poniendo especial foco en el fomento de la investigación, la puesta en marcha de acciones de sensibilización y el impulso de la labor social hacia colectivos desfavorecidos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin