Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

La Fundación Kratos Humanitas renueva su imagen corporativa

La Fundación Kratos Humanitas de la Comunitat Valenciana, entidad inscrita en la Asociación Valenciana de Fundaciones, anuncia la renovación de su imagen corporativa con un diseño más moderno, directo, cercano y con más vigor. La nueva imagen, creada por Ángel García Bañegil, intenta darle una vuelta a la anterior con el objetivo de acercarla más a la esencia y los valores de la fundación. Kratos-Humanitas tiene como objetivo dar a conocer, difundir y resolver la problemática de las personas con discapacidad física y denunciar toda situación de marginación social, así como fomentar y promover iniciativas que contribuyan a la integración social de las personas con discapacidad.

Asimismo, Ángel García ha querido plasmar en el logo la imagen de una persona con discapacidad física en una actitud vital. Jesús Raga, presidente de la fundación, explica que este logo refleja que “las personas con discapacidad física son la razón de ser de nuestra fundación”, y proyecta la imagen de “personas autónomas, independientes y con una actitud proactiva ante la vida.”

Jesús Raga afirma que la fundación está trabajando en la nueva web y adelanta que “será viva y muy dinámica, más coherente con la imagen corporativa de hemos renovado”. La fundación tiene más proyectos pendientes y así lo ha puntualizado Raga: “tenemos en marcha, junto con CODIFIVA y VICOVAL, la primera oficina de vida independiente en Valencia, OVI VALENCIA, nuestro referente, que, junto a la jornada de vida independiente programada en el MUVIM en el mes de mayo, son dos de los hitos más destacados a realizar en 2022”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin