La Fundación Juan CV Arizo promueve becas para cursar el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal

Como parte de las actividades de mecenazgo que promueve la Fundación C.V. Juan Arizo Serrulla (FJAS), el pasado año inició una colaboración con la Fundación Valenciaport para apoyar la formación de excelencia en el ámbito de la ingeniería.

 La Fundación Juan Arizo firmó en 2020 un convenio con la Fundación Valenciaport , gracias al cual se otorgan dos becas de ayuda de matrícula para cursar el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal.

Este postgrado, impartido por la Fundación Valenciaport, ha sido seleccionado por cuanto confluyen la formación, la empresa y la sociedad, tres pilares sobre los que la Fundación desarrolla su actividad; dando así continuidad a las que desarrolló en su día Juan Arizo Serrulla como ingeniero, empresario y profesor, participando de forma destacada en el desarrollo de las infraestructuras y servicios del Puerto de Valencia.

El plazo de presentación de solicitudes comienza cada año en julio y finaliza en agosto. El importe de la beca asciende a 6.000 € en concepto de ayuda a la matrícula. Pueden solicitar esta beca alumnos y alumnas que se matriculen en el Máster, acrediten una situación personal o familiar de necesidad económica y no disfruten de otras becas o ayudas al estudio para la misma finalidad.

El Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (MGPT) es propiedad de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), está dirigido por la Fundación Valenciaport y desde la XXVII edición, es título propio de la Universitat Politècnica de València (UPV). El programa consta de 60 créditos ECTS que se corresponden con 600 horas lectivas, entre contenidos y trabajo de fin de máster.

El MGPT se ha consolidado como el programa de formación en castellano, especializado en puertos y transportes, de mayor prestigio internacional, con amplia repercusión entre los profesionales y postgraduados de España, Europa y América Latina. Además de las cerca de 30 ediciones celebradas en Valencia (España), el Máster se ha impartido, en su edición internacional, en los países de Panamá y Colombia y continuará su proyección internacional con nuevas ediciones en otros países.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin