Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

La Fundación Iniciativa Social organiza un taller gratuito de financiación para asociaciones

La Fundación Iniciativa Social organiza un taller presencial y gratuito sobre la obtención de subvenciones y recursos para la financiación de las asociaciones. El curso tendrá lugar el próximo jueves 2 de junio, de 16:30 a 20:00h, en el Centro Municipal de Juventud de Orriols, en Valencia. Además, la fundación ofrecerá un complemento formativo online de 4 horas más.

En el taller se abordarán distintas alternativas para la obtención y gestión de recursos públicos y privados: técnicas de solicitud, gestión y justificación de las subvenciones, planificación y seguimiento de las necesidades de financiación y transparencia financiera, entre otros.

Objetivos específicos de la actividad:

  • Capacitar a los miembros de las asociaciones (en especial las AMPAS) a comprender la importancia de la financiación eficaz.
  • Alcanzar una gestión eficaz de los recursos de las AMPAS y asociaciones.
  • Dotar a las AMPAS y a las asociaciones de mayor autonomía para realizar actividades.

Este curso forma parte del área de formación y participación de la fundación destinada a desarrollar herramientas de capacitación para el voluntariado, organizar escuelas de familias y promocionar la participación en AMPAS para mejorar su capacidad de gestión.

Puede acceder a la inscripción gratuita a través de este enlace.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin