Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

La Fundación Iniciativa Social organiza la II Edición de la Fiesta del Voluntariado

La Fundación Iniciativa Social, en colaboración con la Cátedra de Infancia y Adolescencia de la Universitat Politècnica de València y otras entidades sociales, coordina la segunda edición de la “Fiesta del Voluntariado”. Bajo el lema “Por todo lo que das”, el encuentro recibe a voluntarios y voluntarias de distintas entidades para concederles un reconocimiento y homenaje por su valiosa labor. 

“La Fiesta del Voluntariado” tendrá lugar el próximo 28 de abril en el edificio Nexus de la Universidad Politécnica de Valencia.  El evento cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana, la UPV, la ONG Save The Children y la Asociación YMCA.  

El programa del acto será el siguiente: 

  • 17.00h: Recepción y acreditaciones.  
  • 17.30h: Presentación: mesa de bienvenida, representación institucional, autoridades y organizadores. 
  • 18.00h: Testimonios con Impacto de voluntarios.  
  • 19.00h: Ponencia de Majo Gimeno, presidenta de “Mamás en acción”. 
  • 19.30h: Cóctel.

Para celebrar la gran labor que realiza el voluntariado, la Fundación Iniciativa Social ha puesto a disposición de los invitados un formulario para confirmar la asistencia antes del 15 de abril: puedes acceder pinchando en este enlace. Para más información sobre el evento, los interesados pueden ponerse en contacto con Sofia Tortajada a través destortajada@iniciativasocial.es  

La Fundación Iniciativa Social, una de las entidades que forman parte de la Asociación Valenciana de Fundaciones, es una organización que promueve mayores oportunidades educativas para menores y familias en situación de desventaja. Para este fin desarrolla actividades que favorezcan la labor educativa de familias y docentes y su mutua colaboración.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin