La Asociación Valenciana de Fundaciones organiza una jornada online abierta a todas las fundaciones

La Asociación Valenciana de Fundaciones organiza el próximo lunes 30 de noviembre a las 17 horas una jornada online abierta a todas las fundaciones. En la misma, D. Luis Vidal Domínguez, economista y socio de Carrau Corporación, abordará alguna de las cuestiones de mayor utilidad para la gestión de las fundaciones como son el plan de actuación y el presupuesto.

En muchas ocasiones la mayoría de estas jornadas se centran en la legislación estatal y cuesta encontrar información y/o formación al respecto de la legislación a la que nos enfrentamos las fundaciones de la Comunitat Valenciana.

La jornada es abierta a cualquier fundación o miembros que estén interesados en su contenido; no es exclusiva para los socios de la Asociación Valenciana de Fundaciones.

La jornada se realizará a través de la aplicación Zoom y para recibir el enlace se debe escribir a secretaria@avfcv.com indicando la fundación a la que pertenece y se le responderá con un enlace para poder conectarse.

Además pueden remitirse preguntas al ponente a través de la misma dirección de correo electrónico hasta 48h antes del inicio de la jornada.

¡Os esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin