Fundació TEA de la Comunitat Valenciana

Fecha de constitución: 25 de Julio de 2011

Fines

Fundació TEA, tiene por objeto la defensa de los intereses de las personas con trastornos del espectro autista (TEA) mediante la realización de las siguientes actividades:

  • Salvaguardar los derechos de las personas con TEA mediante la provisión, gestión o control de recursos materiales, personales, educativos, laborales, ocio y formación que tengan como fin mejorar su calidad de vida.
  • Asesorar, coordinar y apoyar acciones a favor de las personas con TEA.
  • Desarrollo de actividades y servicios de apoyo para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA así como de sus familiares y representantes legales.
  • Realizar actividades de estudio, formación, difusión, información y sensibilización sobre todos los aspectos relacionados con dichos objetivos y fines para el desarrollo de la mejor protección de las personas con TEA.
  • Incrementar el conocimiento y arraigo social sobre la problemática y protección de las personas con TEA.

Áreas de Actividad

Fundació TEA, trabaja para mejorar la calidad de vida, apoyar y proteger a las personas con TEA y a sus familiares. En la actualidad, gestiona el Centro de Día Ángel Rivière, así como la Vivienda Tutelada para Personas con TEA. En ambos casos y dadas sus características especiales referentes en toda la Comunidad Valenciana.
Más información
Dirección
Camino Viejo de Bétera, 15
46116 Masíes (Moncada)
e-mails
info@fundaciotea.org
teléfonos
Teléfono: 961 390 256
PERSONAS DE CONTACTO
Administración: Miguel A. Buitrago

¿Quieres asociarte?