Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

El I L’Alqueria del Basket Open 3×3 abre sus puertas al público con récord de participación

El I L’Alqueria del Basket Open 3×3 llega la próxima semana a Valencia y lo hará con un récord en participación. El torneo, en colaboración con Red Bull y el apoyo de Midea y Frigicoll, ha cerrado inscripciones esta misma semana con un total de 45 equipos, 35 masculinos y 10 femeninos, entre los que se encuentran el Bàsquet Girona 3×3, Next MVP Badalona, Onil 3×3 o Valencia Basket 3×3. Una cifra por encima de la media de otros torneos nacionales de la misma categoría.

El evento se celebrará los días 12, 13 y 14 de agosto en L’Alqueria del Basket. Habrá una fase previa masculina el jueves 12 de 18h a 23h entre todos los participantes no clasificados de forma directa, que determinará las cuatro plazas que pasarán a competir ante los equipos ya consolidados en los últimos dos días del torneo. Un formato que permite la combinación de profesionales y amateurs que tendrán la posibilidad de medirse contra los mejores equipos del panorama nacional. El viernes 13 de 18h a 23h tendrá lugar la fase de grupos masculina. El sábado por la mañana será la fase de grupos femenina de 9h a 11:30h y por la tarde, de 17:40h a 00h, se celebrarán las finales.

Además, como parte de la jornada, Red Bull intervendrá entre partidos con actuaciones de Baile Urbano, shows de BMX Flatland, y Batallas de Freestyle que iremos anunciando en nuestras redes sociales. También habrá un concurso de mates entre los participantes del torneo y concurso de triples abierto para los aficionados, cuyos detalles se anunciarán muy pronto.

El público podrá disfrutar de este evento con todas las garantías sanitarias. Aquellos aficionados que deseen presenciar el torneo deberán rellenar una declaración de responsabilidad antes de acudir al recinto. Este documento no hace la función de una entrada y no garantiza el acceso al torneo, que vendrá determinado por el aforo del mismo en cada momento.

Más información de L’Alqueria del Basket Open 3×3 aquí.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin