Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

El 32º Campus de Verano de Valencia Basket baja el telón con la visita de San Emeterio

Los participantes en el quinto y último turno del 32º Campus de Verano de Valencia Basket ponen hoy sábado el punto final a su experiencia en las instalaciones de Calvestra (Requena). Y nada mejor para cerrar un verano en el que han podido seguir aprendiendo y disfrutando del baloncesto con todas las garantías sanitarias que recibir la visita del nuevo entrenador asistente del primer equipo masculino, Fernando San Emeterio.

El que fuera jugador taronja durante las seis últimas temporadas compartió una tarde única junto a los campers, contestando a sus preguntas sobre su experiencia como jugador profesional, sus recuerdos de los Juegos Olímpicos o sus retos ante la nueva etapa como entrenador que va a comenzar la próxima temporada como miembro del staff de Joan Peñarroya. Después, el cántabro se fotografió con todos los equipos participantes en el Campus y no paró de firmar autógrafos a los jóvenes participantes.

Muchas más opciones disponibles

Un año más, este Campus histórico de Valencia Basket ha vuelto a resultar un éxito de afluencia y una experiencia inolvidable para los participantes. Pero para los meses de agosto y septiembre quedan disponibles otras muchas opciones de campus y de escuelas que puedes consultar en la página web oficial de L’Alqueria del Basket.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin