Desde Chuck Daily hasta el futuro de los eSports en el nº12 de AdB Hoops

L’Alqueria del Basket publica hoy el duodécimo número de AdB Hoops, su revista internacional gratuita de carácter bimensual, en la que los mejores técnicos y los mayores expertos del mundo del baloncesto comparten conocimientos para hacer que nuestro deporte siga creciendo. La suscripción se puede realizar en el siguiente enlace: https://alqueriadelbasket.com/#revista.

Chuck Daily, uno de los mejores entrenadores de la NBA de todos los tiempos, es uno de los protagonistas de este duodécimo número de AdB Hoops. En este artículo se repasan diversos hechos memorables de su trayectoria profesional y se dan a conocer algunas de las grandes citas del técnico estadounidense sobre el entrenamiento y la alimentación.

También ocupa la portada Jonathan Sumers, director de eSports de los Cleveland Cavaliers. En su texto, Sumers realiza un análisis de las nuevas oportunidades de mercado de este original sector, centrándose en la importancia de captar el tiempo de los futuros aficionados.

Además, sobresale Joel Glass, jefe de Comunicación de los Orlando Magic. En una extensa entrevista con el editor de la revista Giorgio Gandolfi, Glass explica su camino hasta llegar a tener este puesto en el club floridano, así como las responsabilidades y objetivos de este lugar de trabajo.

En este nuevo número de la revista también está presente el creciente mundo del 3×3 de la mano de Goran Vojkic, entrenador y seleccionador del combinado nacional masculino de Serbia; el técnico español Lluís Riera explica en un artículo el uso de las faltas en el juego; Federico Danna analiza el tiro en categorías juveniles; y el preparador físico de L’Alqueria del Basket Borja Ricart habla de las contingencias en el rendimiento deportivo.

Todo esto y mucho más, en una revista que poco a poco se va consolidando como una herramienta para fomentar un impulso en el mundo del baloncesto, y que cuenta ya con más de 2.500 suscriptores repartidos en más de 70 países.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin