Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

Desayuno RRHH: ¿Cómo atraer y retener talento en la era digital?

Asiste a las masterclasses gratuitas en formato desayuno para estar al día en tendencias de recursos humanos. ¡Solo para responsables de RRHH!

Martes 6 de julio de 9 a 10h

-Presencial y exclusivo para responsables de RRHH-

El área de RRHH es uno de los motores de cualquier empresa. Y por ello, hemos preparado masterclasses gratuitas en formato desayuno para que estés al día de todas las tendencias e innovaciones que surgen en este área. 

En esta ocasión contamos con Florent Amion en un desayuno sobre atracción y retencion del talento en la era digital.

¿CÓMO ATRAER Y RETENER TALENTO EN LA ERA DIGITAL?

El próximo martes 6 de mayo contaremos con la presencia de Florent Amion, Director General de VYGON España, quien nos hablará sobre cómo generar el poder de la atracción y retención del talento y sobre sus consecuencias en múltiples factores vinculados a la cultura empresarial.

Este será un encuentro presencial y tendrá lugar de 9h a 10h del martes 6 de julio en las instalaciones de EDEM.“CONSEGUIR GENERAR EL PODER DE LA ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DEL TALENTO”.Florent Amion, Director VYGON España

FLORENT AMION, DIRECTOR VYGON ESPAÑA

Director de Vygon España y Presidente de la Fundación Hospital Optimista. Desde el año 2014 lidera la puesta en marcha de un modelo de gestión centrado en el propósito con el objetivo de garantizar una buena salud organizacional. Este modelo se refuerza mediante la aplicación de políticas de psicología organizacional positiva.

Comparte habitualmente su visión y experiencia participando en eventos nacionales e internacionales como orador acerca de los siguientes temas:

  • Organizaciones saludables
  • Dirección por Propósito / Dirección por Misiones
  • Liderazgo transformacional / Liderazgo espiritual
  • Experiencia del cliente
  • Felicidad en el trabajo
  • Transformación digital
  • Organizaciones sanitarias saludables
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin