Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

Dacsa impulsa el Campus de Verano con una paella gigante y una charla nutricional

Valencia Basket y Dacsa cruzan sus caminos con el propósito de promover la alimentación saludable de los más jóvenes en el Campus de Verano taronja, celebrado en las instalaciones de Calvestra (Requena). En este acto se ha elaborado una paella, para 200 personas, y una charla nutricional.

La nutricionista del club, Carmen Daries, explica que “igual que es importante formarlos en la actividad física, también es incumbente instruirlos en una serie de valores y principios como puede ser: Valencia Basket cultura y esfuerzo. La nutrición es tremendamente significante para que tengan un desarrollo adecuado y ostenten una serie de valores a nivel de cómo te deben alimentar”.

La responsable de marca y comunicación de Dacsa Group, Lorena Lázaro, asegura que “para nosotros es muy importante estar en el Campus de Valencia Basket porque es una gran oportunidad, sobre todo, para apoyar desde muy pequeños a los niños y adolescentes en un campus como este. Sobre todo, también apostando por el valor de la nutrición con alimentación saludable como es el arroz. Es un primer paso para estar siempre respaldando al Valencia Basket Club”.

Plazas agotadas… ¡pero tenemos muchos más campus!

No dudes en entrar a nuestra página de L’Alqueria del Basket y mirar todas las opciones de campus y de escuelas que tenemos disponibles.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin