Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

Concurso de buenas prácticas: «Súmate al AMPA»

Desde la Fundación Iniciativa Social consideran primordial la labor realizada por la AMPA y por ello, quieren contribuir al intercambio de experiencias entre este tipo de asociaciones mediante un concurso. Con este concurso se pretende la puesta en común entre AMPAS del conocimiento adquirido y con él, de aquellas actividades y procedimientos que han tenido o tienen un impacto positivo y que suponen una mejora en la calidad de éstas, de modo que se cree una red de trabajo común que permita la mejora de todas la Ampas participantes como forma de impulsar el asociacionismo de las familias en su entorno educativo.

Para participar solo hay que enviar una propuesta de actividad relativa a las siguientes categorías:

  • Organización de actividades: Se presentarán propuestas de actividades relativas a la organización de eventos, recaudaciones solidarias, actividades extraescolares etc., que hayan sido un éxito de participación y que desde el AMPA se considere un modelo de gestión.
  • Reuniones Efectivas. Se presentarán propuestas de actuación referentes a gestión y participación de reuniones del AMPA que bien por su éxito de participación, o por la facilidad en la toma de acuerdos o el cumplimiento de horarios etc. se consideren un modelo de reunión eficaz.
  • Comunicación Se presentarán propuestade actuación que supongan una mejora en la comunicación bidireccional de las Ampas, boletines, informes, uso de redes sociales, etc.

PLAZO:

Puedes enviar tus propuestas desde hoy hasta el día 25 de noviembre.

PREMIOS:

Los ganadores recibirán 200 € en material escolar y una placa de reconocimiento.

Inscripciónes AQUÍ 

Consulta las bases AQUÍ

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin