Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

Ciclo de Conferencias de la Asociación Valenciana de Fundaciones y IUDESCOOP a partir del 23 de marzo

La Asociación Valenciana de Fundaciones y el Instituto Universitario de Investigación en Economía Social, Cooperativismo y Emprendimiento de la Universidad de Valencia (IUDESCOOP) inauguran el próximo 23 de marzo la primera jornada del ciclo de conferencias que se van a llevar a cabo durante este año. “Transparencia y buen gobierno en las Fundaciones” será el primer encuentro conducido por María José Vañó Vañó, profesora titular del Departamento de Derecho Mercantil “Manuel Broseta Pont” de la Universidad de Valencia, directora del Instituto Universitario de Economía Social, Cooperativismo y Emprendimiento (IUDESCOOP) y Codirectora del Máster Oficial en Derecho de la Empresa.

La primera jornada de conferencias será en formato presencial y también online. La asistencia es gratuita y abierta. Las inscripciones ya pueden tramitarse a través de este enlace: http://esdeveniments.uv.es/go/fundaciones

Programa del ciclo de conferencias

Jornada «Transparencia y buen gobierno en las Fundaciones«

  • Fecha: 23 de marzo a las 17:00 horas.
  • Ponente: María José Vañó Vañó, profesora titular del Departamento de Derecho Mercantil “Manuel Broseta Pont” de la Universidad de Valencia, Directora del Instituto Universitario de Economía Social, Cooperativismo y Emprendimiento (IUDESCOOP) y Codirectora del Máster Oficial en Derecho de la Empresa.
  • Formato híbrido, presencial y online.
  • Lugar: Facultad de Derecho Sala Miaja de la Muela.

Jornada «Autocontratación en las Fundaciones»

  • Fecha: 29 de junio.

Jornada «Aspectos Jurídicos y Económicos de la Dotación de las Fundaciones«

  • Fecha: 26 de octubre.
  • Ponente: Javier Verche, miembro del IUDESCOOP y profesor del máster en Economía Social del departamento de Derecho Mercantil “Manuel Broseta Pont”.

Este ciclo de conferencias se va a desarrollar con la colaboración de Caixa Popular.

¡Os esperamos!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin