Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

Ya a la venta el calendario benéfico 2023 de Asindown y el Valencia CF

La Fundación Asindown y el Valencia CF lanzan el calendario benéfico de 2023, ‘JUEGA 2023 A LA VIDA’. Ambas entidades reafirman su compromiso social, por 17º año consecutivo, con este proyecto que pretende dar visibilidad a los usuarios y usuarias de la Fundación Asindown y alcanzar una sociedad plenamente inclusiva.

Durante el acto de presentación del calendario, celebrado en la Megastore del Valencia CF, se ha contado con la presencia de Berta Pujadas, Enith Salón y Asun Martínez, jugadoras el Valencia CF Femenino. Asindown agradece un año más la implicación de todos los jugadores y jugadoras de las primeras plantillas del Valencia CF. De la misma forma, destacar también la participación en este calendario benéfico del Valencia CF Inclusivo.

Son ya 17 años los que la Fundación Asindown y el Valencia CF van de la mano en este proyecto solidario, y continúan su compromiso social a favor de un mundo más inclusivo. Un compromiso en el que se implica el Club en su totalidad, con los futbolistas de los primeros equipos masculino y femenino como punta de lanza.

Como novedad, este año el calendario 2023 dispone de un diseño renovado, con un juego en su interior que invita a afrontar el año de forma divertida y con actitud positiva. La empresa encargada de diseñar el calendario es Pinchaaqui.es, entidad muy comprometida con los valores de Asindown, “Para nosotros era muy importante que la imagen del calendario transmitiera la personalidad rebelde de Asindown y sus valores positivos para
mantener la coherencia de la marca”, señala Ana Mata, CMO de Pinchaaqui.es

La Fundación Asindown hace partícipe de este proyecto a muchas empresas que colaboran a lo largo de todo el año con los fines sociales de la Fundación. Esto contribuye a promover una conciencia positiva y de responsabilidad en la sociedad para poder mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.

El calendario se distribuye en las Tiendas Oficiales VCF. El pack (10€) incluye un calendario de gran formato y un calendario de sobremesa. Además, todos aquellos que lo adquieran, podrán entrar en el sorteo de un crucero por el
Mediterráneo para dos personas. En el interior del calendario aparece un número y el ganador o ganadora del
viaje será aquella persona que su número coincida con las cuatro últimas cifras del número del primer premio del sorteo de Lotería Nacional del 25 de febrero de 2023.

Sobre Fundación Asindown

Asindown es una entidad fundada en el año 1989 por familias con hijos con Síndrome de Down, declarada de utilidad pública y cuyo objetivo general es el de facilitar y promover cuantos medios sean necesarios para conseguir el desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down y favorecer su plena inserción socio-laboral, familiar y educativa como miembros activos de la sociedad.

La Fundación busca, mediante acciones concretas, ser capaz de promover una conciencia positiva y de responsabilidad en la sociedad para poder mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down. Desde esta entidad se llevan a cabo estrategias y proyectos dirigidos a favorecer y promover la dignidad y los derechos de las personas con diversidad funcional.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin