Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

Caixa Popular renueva su colaboración con la AVF para impulsar las actividades de las fundaciones valencianas

La Asociación Valenciana de Fundaciones (AVF) y Caixa Popular han renovado el Convenio de Colaboración que firmaron en 2021 para continuar impulsando y promocionando la actividad de las fundaciones valencianas. A través de este acuerdo, Caixa Popular impulsará las actividades de las entidades adscritas a la AVF y facilitará vías de financiación para que desarrollen sus proyectos. Lo hará poniendo a su disposición el acceso a condiciones más ventajosas para el impulso de sus fines fundacionales, entre las que se encuentra el acceso a servicios, productos financieros y ofertes específicas, entre otras.

La Asociación Valenciana de Fundaciones representa y defiende los intereses del conjunto del sector fundacional de la Comunidad Valenciana, promueve la profesionalización del sector y facilita su acceso a nuevas fuentes de financiación para el cumplimiento de los fines fundacionales. Entre sus objetivos se encuentran promover la transparencia y el buen gobierno de las fundaciones, prestar a sus miembros un asesoramiento jurídico, fiscal y contable especializado y servir de interlocutor con los poderes públicos en todas aquellas materias que afecten a las fundaciones.

Jesús Raga Ros, presidente de la AVF: “Queremos ser la cara visible de movimiento fundacional de la Comunitat Valenciana, y a la vez un punto de encuentro donde conseguir sinergias, compartir experiencias, proyectos, y contribuir a la profesionalización, transparencia y buen gobierno de las fundaciones, para que desarrollen sus actividades con un asesoramiento continuado”.

Caixa Popular, por su parte, es la entidad líder en el apoyo de proyectos sociales en el territorio valenciano. Promueve la solidaridad y la acción social a través de alianzas que contribuyen a dinamizar y mejorar la sociedad. Es por ello por lo que, un año más, apuesta por el desarrollo del sector fundacional de la Comunidad Valenciana.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin