Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

Caixa Popular premia a la Fundació Mira’m en su campaña solidaria “Un día de salari”

La Fundació Mira’m de la Comunidad Valenciana ha sido una de las entidades premiadas por Caixa Popular con motivo de su campaña solidaria “Un día de Salari”. Para esta campaña, la plantilla del grupo ha donado un día de su salario a entidades sociales que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas. Este año se han recaudado cerca de 44.000€, cantidad que ha sido donada a los proyectos seleccionados.

Entre las entidades galardonadas se encuentra Mira’m Fundació, entidad adscrita a la Asociación Valenciana de Fundaciones, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con un trastorno del espectro autista (TEA) y la de sus familias. Después de más de 15 años trabajando, actualmente acompañan a 210 personas con TEA y sus familias desde más de 10 departamentos diferentes que intentan favorecer su calidad de vida.

Esta iniciativa la promueve año tras año el Grup de Cooperació de Caixa Popular, integrado por un equipo de personas voluntarias del colectivo de trabajo de la entidad que tienen como objetivo fomentar y difundir los valores de la solidaridad y la cooperación entre el equipo humano de la cooperativa.

En la Asociación Valenciana de Fundaciones representamos y defendemos los intereses del conjunto del sector fundacional de la Comunidad Valenciana. Nuestra sinergia con Caixa Popular tiene como objetivo promover la transparencia y el buen gobierno de las fundaciones, prestar a sus miembros un asesoramiento jurídico, fiscal y contable especializado y servir de interlocutor con los poderes públicos en todas aquellas materias que afecten a las fundaciones.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin