Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

Una consultora informática ofrece apoyo desinteresado a organizaciones sociales

La consultora informática Qindel Group ha iniciado un proyecto de voluntariado entre las personas que forman su equipo con el objetivo de apoyar a las organizaciones, de manera totalmente desinteresada, a través del desarrollo de cuestiones informáticas: aplicativos, webs, automatización de procesos, interface para acceder y modificar datos o automatización de envío de correos a terceros, entre otras.

La propuesta va dirigida a organizaciones sociales que por su tamaño no pueden disponer de un equipo dedicadop a estas cuestiones o asumir el coste que supone el desarrollo de estos proyectos informáticos. Las fundaciones o asociaciones interesadas deberán remitir sus proyectos y necesidades a Qindel.

Los propios voluntarios de Qindel Group serán quienes seleccionen las propuestas de proyectos de asociaciones que asumirán en el marco de este plan de apoyo solidario. La propia consultora informará a cada una de las organizaciones si su propuesta ha sido seleccionada para ser desarrollada.

Si tu organización está interesada en participar ha de hacerlo rellenando el siguiente cuestionario. Las solicitudes deben realizarse antes del 3 de abril.

Para más información sobre esta acción puedes contactar por correo electrónico enviando tu mensaje a la siguiente dirección: propuestas.hacktaton@qindel.com