Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

Interim Talent asesorará a nuestras fundaciones en financiación y ayudas

El pasado 18 de octubre la Asociación Valenciana de Fundaciones suscribió con Interim Talent un convenio de colaboración para mejorar las oportunidades de las Fundaciones asociadas a la AVF en el acceso a nuevas vías de financiación: mediante el apoyo y asesoramiento en la búsqueda de ayudas y financiación que impulsen sus proyectos y crecimiento, así como la tramitación y gestión global de ayudas públicas locales, autonómicas y estatales.

Bajo la marca Interim Talent actúa en el mercado la empresa Coopmunity Coop. V., empresa cuyo objeto social consiste en la gestión global de subvenciones y ayudas públicas: se ocupa de todo el proceso, desde la localización, tramitación, presentación y justificación hasta la defensa con remuneración a éxito.

Interim talent ayudará a las fundaciones adscritas a la AVF a buscar ayudas y financiación para sus proyectos, facilitando la gestión para la obtención de las mismas. Lo hará poniendo a su disposición el acceso a condiciones más ventajosas para el impulso de sus fines fundacionales, entre las que se encuentra el acceso a servicios, productos financieros y ofertas específicas, entre otras.

La firma de este convenio se enmarca dentro del Plan de Actuación aprobado por la Asamblea de la AVF, para intentar mejorar las condiciones de financiación de los proyectos de nuestras entidades asociadas.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin