Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

Noticias que nos recuerdan por qué hacemos lo que hacemos

Así fue la V Edición de la Fiesta del Voluntariado Especial dana

Seis meses después de la DANA, rendimos homenaje a quienes se volcaron en ayudar. Una jornada emotiva con testimonios, la inspiradora ponencia de Sara Mariner y la presentación de Despierta Sonrisas, nuestra nueva marca de proyectos con infancia y familia.

Nuevo taller de financiación para asociaciones de Alicante

Hemos celebrado una nueva edición del Taller de Financiación para Asociaciones en Valencia. Un curso gratuito donde asociaciones participantes aprendieron a mejorar su financiación, acceder a subvenciones y gestionar sus recursos de forma eficiente y transparente.

Bullying: una realidad que abordamos en Escuela de Familias en Murcia

Seguimos con la campaña «Directivas de un futuro brillante» con la entrevista a la directora del CEIP Mora Puchol de Alicante. Bea nos cuenta su historia sobre como llegó a ser directora del colegio.