La Fundación Asindown, en colaboración con el Valencia CF, celebró el jueves 27 de junio la cena del calendario benéfico 2024. El evento ha tenido lugar en La Mare Que Va y ha contado con la asistencia de Encarna Alcaide, Responsable Acción Social de CaixaBank, Jorge García, Director de Marketing y Comercial del Valencia C.F., e Ignacio Grande, Secretario autonómico de Familia y Servicios Sociales de la Generalitat Valenciana, junto a otros representantes del tejido empresarial valenciano.
Durante diecinueve años consecutivos, el Valencia CF ha participado en este calendario solidario junto a Asindown. Un calendario que contribuye a seguir prestando los mejores servicios a todas las familias y usuarios y usuarias que conforman la entidad y que permite la puesta en marcha de proyectos innovadores. Proyectos que no serían posible sin la colaboración del sector empresarial y, en este caso, de las más de 70 empresas que acudieron a la cena que tuvo lugar en La Mare Que Va. En este 2024, todo lo recaudado en este calendario benéfico va destinado al área de Formación, eje clave de la entidad.
Un evento inclusivo
La cena de la Fundación Asindown y el Valencia CF se celebró en La Mare Que Va, el último proyecto innovador de la entidad. El alumnado, que lleva formándose en este centro desde septiembre, ha sido el principal protagonista del evento recibiendo a los asistentes, presentando el acto y cocinando y sirviendo la cena ofrecida.
Jorge García, Encarna Alcaide e Ignacio Grande quisieron dedicar unas palabras de agradecimiento y destacar su compromiso con la Fundación Asindown en esta primera cena en La Mare Que Va, proyecto en el que han confiado desde sus inicios.
José Vega, Presidente de Asindown, y Manuel Campos, Gerente de la Fundación, quisieron poner en valor el compromiso de las ya más de 70 empresas asistentes a la cena y que muestran su apoyo diario a Asindown con el único fin de alcanzar la plena inclusión de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.
Sobre Asindown
Asindown es la organización de confianza para todas las personas usuarias, sus familias y el resto de agentes implicados en la inclusión social de personas
con síndrome de Down y discapacidad intelectual que hacen posible una mejora de su calidad de vida, apostando por la excelencia de los programas, la innovación, el impacto social y el talento como ejes centrales de nuestro trabajo.