Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

Premios Fundación CV Juan Arizo Serrulla: 14 años reconociendo la excelencia en ingeniería civil

La Fundación Juan Arizo Serrulla convoca la anualmente los premios a los mejores proyectos de ingeniería civil dirigidos a reconocer los trabajos destacados, realizados por estudiantes de Máster de Caminos, Canales y Puertos de la Universitat Politècnica de València (UPV).

Los premios tienen por objeto fomentar entre el alumnado universitario el espíritu y la voluntad de superación, la innovación y la excelencia en aquellas disciplinas académicas relacionadas con la planificación, el diseño, la construcción y la explotación de infraestructuras de ingeniería civil.

La dotación de los galardones es un premio de doce mil euros y 3 accésits de cuatro mil euros,  que se otorgan a cada uno de los proyectos que a juicio del tribunal son merecedores de dichos premios, según recogen las bases. Hasta el momento se han celebrado catorce ediciones de estos apreciados galardones.

Pueden participar estudiantes que al término de plazo de solicitudes sean titulados en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPV  y haber defendido los proyectos final de carrera o trabajos fin de máster en el año en curso de la convocatoria con calificación sobresaliente o superior.

El plazo de presentación de solicitudes suele comenzar cada año en julio, tras haber sido publicado el extracto de la resolución por parte del Diario Oficial de la Comunitat Valenciana.

Uno de los objetivos preferentes de la Fundación Juan Arizo Serrulla es contribuir a la formación integral de los profesionales de la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y que revierta a la sociedad el esfuerzo de la actividad profesional y docente del Ingeniero Juan Arizo Serrulla a través de la convocatoria de este tipo de iniciativas.

Página donde se actualiza la información para la participación en los Premios

Relación de premiados en las 14 ediciones celebradas

 

Una nueva Casa para el Voluntariado

La casa del voluntariado acogerá diversas entidades sociales, instituciones y empresas para crear sinergias. Este espacio se constituye en el marco del