La belleza es real, es única y es universal. Sentirnos únicas y especiales es parte de cada una de nosotras, es esa disposición por avanzar sin límites hacia un mundo sin barreras en el que todas nos sintamos iguales. Haciendo de la belleza un icono de lucha por el cambio, para el mes de la mujer, Fundación Asindown y Etnia Cosmetics han creado “Tu Icon más rebelde”, una apuesta por el color para hacer de todos los rostros un lienzo sobre el que pintar, en todas las personas, la mejor de sus sonrisas. El pack solidario “Tu Icon más rebelde” estará disponible en puntos de venta y a través de la web de Etnia Cosmetics.
Lucha local por una causa global
Luchar por un mundo más bello consiste en sacar lo mejor de cada mujer en cualquier momento de su vida. Así es como ambas compañías valencianas han querido hacer del maquillaje una herramienta de inclusión, un instrumento que ofrezca a todos los públicos la capacidad de liderar una lucha a base de potenciar la belleza que todos llevamos dentro. Bajo esta filosofía nació la campaña “Tu Icon más rebelde”, siguiendo la voluntad incesante hacer del maquillaje un símbolo de expresión, de cambio y de progreso.
“Etnia Cosmetics sigue apostando por una belleza inclusiva, por una belleza para todas y qué mejor manera que hacerlo de la mano de la Fundación Asindown para trasmitir este mensaje a la sociedad. Bajo nuestro plan de RSC “El plan actitud” seguiremos luchando por una belleza real, ya que cada mujer es Bella por el mero hecho de ser«. Sandra Juan, Ceo Etnia Cosmetics.
De la necesidad del cambio y de seguir adelante surge Asindown en 1989 y de la mano de familias con hijos con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, con el objetivo de acoger a las familias, dándoles un apoyo y un acompañamiento durante todas las etapas de la vida, así como promover el movimiento asociativo bajo la misión de crear un mundo más inclusivo. Su trabajo incesante para mejorar la calidad de vida de más de 700 familias les ha llevado a unir fuerzas con firmas como Etnia Cosmetics.
“Con esta campaña, Asindown busca demostrar que la belleza no está reñida con la discapacidad. Junto a Etnia, referente marca de cosmética, damos una nueva visión de la belleza femenina sin barreras y demostramos que la belleza es imperfecta, que lo verdaderamente bello está en quién eres y, lo más importante, en todas las mujeres”. Iris Cubells, Responsable de comunicación de la Fundación Asindown.