Teléfono 963 162 870 · Móvil 629 673 808

La Asamblea aprueba las cuentas de la Asociación de 2021 y el plan de actuación

La Asociación Valenciana de Fundaciones ha celebrado su Asamblea General, en la que se ratificaron las altas de las nuevas fundaciones asociadas, se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y también la memoria de actividades del 2021. También se ha dado el visto bueno el proyecto para este año, presentado por la directiva encabezada por su presidente Jesús Raga Ros, respaldando así la gestión de la junta directiva: se han aprobado el presupuesto y plan de actuación para el ejercicio 2022. La Asociación hace un balance positivo de su crecimiento en cuanto a asociados y actividades y confía en seguir ese camino ascendente como aglutinadora y portavoz de los intereses de las fundaciones de la Comunidad Valenciana.

La reunión tuvo lugar, por cortesía de la Fundación Libertas 7, en su sede situada en el antiguo Palacio de los Marqueses de Malferit, de estilo gótico mediterráneo y ubicado en la calle Caballeros, muy cerca de la Catedral de Valencia.

Al finalizar la reunión los asistentes pudieron disfrutar de una magnífica visita al Museo L’Iber, de los soldaditos de plomo, guiada por Alejandro Noguera Borel, director de la Fundación, en la que pudieron apreciar la calidad de las piezas expuestas y el cuidado relato museográfico de uno de los museos  más singulares de Valencia y el mayor de miniaturas históricas del mundo, situado en pleno corazón de la capital y por muchos desconocido.