Timpers lanza una campaña para el Día de la Madre, de la mano de Asindown, que pretende dar visibilidad a todas las madres de hijos e hijas con discapacidad y demostrar e inspirar sobre el hecho de que la discapacidad no tiene límites.
“No son personas con limitaciones, son personas con unas capacidades distintas”, “¿Por qué le tengo que poner un límite?” o “Es una de las mejores cosas que me han podido pasar”, son algunos de los mensaje que nos regalan las cinco madres, de los chicos y chicas de Asindown y de Timpers, a lo largo de la campaña.
El equipo de Timpers, compuesto por personas con algún tipo de discapacidad, se une a Asindown, entidad con la que ya había colaborado con anterioridad, sin olvidar su compromiso con la discapacidad y su propósito común en derribar barreras y estereotipos.
Diego Soliveres, co-fundador de Timpers y director de comunicación y RRHH, comenta: «Esta campaña es un claro reflejo del propósito de Timpers, que es normalizar todo lo relacionado con la discapacidad. Tener un hijo o hija con discapacidad es una experiencia maravillosa, y qué mejor manera de hacerlo que a través de las historias de sus madres. Además, el hecho de haber realizado esta campaña con la colaboración de Asindown es un honor para nosotros, ya que compartimos el mismo espíritu, propósito y alma».
La emotiva campaña de redes sociales tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la inclusión y la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad. Esas cinco historias de madres, testimonios reales y experiencias de vida, demuestran que no existen límites para las personas con discapacidad, y que, a pesar de las adversidades, el vínculo existente entre madre e hijo o hija es capaz de superar cualquier obstáculo.